Es posible que desee considerar hacerlo usted mismo, lo principal con los gráficos es que USTED QUIERE QUE SE HAGAN PARA USTED Y SE PONGAN POCO DESPUÉS (no desea usar gráficos antiguos).
Quiere 3M y hay 3 tipos básicos. El calendado es el más barato y generalmente 3 Mil, pero desea 3M Cast Vinyl, que generalmente es 2 Mil, es un vinilo superior y más indulgente (especialmente para una instalación en húmedo, también dura mucho más). Para gráficos reflectantes, generalmente son 5 Mil, pero es una instalación en seco (pero es mejor que sepa lo que está haciendo si es un gráfico grande, la instalación en seco es una perra en gráficos grandes para un principiante. También hay Camuflaje y Fibra de Carbono, pero en la mayoría de los casos desea un buen 3M Cast Vinyl.
Cuando puse la Abeja Enojada en los lados de mi 1320, desde el primer segundo pensé
WTF en qué me metí.

Comienzan como un gráfico grande (como 4 pies por 3 pies, tal vez más grande) y cuanto más finas son las líneas, más difícil es quitar la cubierta protectora después sin levantar los gráficos. Nunca antes había hecho ningún gráfico y soy viejo y estoy hecho polvo, por lo que agacharme durante horas es un asesino para mis rodillas. Al final, me tomó aproximadamente 4 horas por lado, PERO estaban perfectamente rectos y exactamente donde los quería. Probablemente el 75% del tiempo fue quitar la cubierta protectora porque hice una instalación en húmedo y tienes que esperar lo suficiente para que se seque pero no demasiado tiempo donde el agua destruye la cubierta protectora. Me equivoqué ligeramente en dos puntos muy pequeños, pero no lo suficiente como para que alguien lo señalara, así que considerando que nunca lo había hecho antes, estaba extremadamente feliz con los resultados. Nunca tuve un problema con ellos, nunca se levantaron, nunca se movieron, nunca se astillaron, pero solo tuve el 1320 durante dos años más o menos antes de cambiar al Hellcat.