Dodge Challenger Forum banner

Calcomanías

3K views 16 replies 12 participants last post by  BruceHennigan  
#1 ·
Compré algunas calcomanías para decoraciones de la tienda. Luego pensé que una inscripción de Challenger y R/T podrían verse bien en mi alerón. El T/A de mi amigo tiene Challenger T/A en el suyo. Generalmente no me gusta nada extra en mis coches.
El R/T que tengo mide 2,5" de alto, he pedido un par de 1,75" para que coincida más con la inscripción.
¿Me etiquetarán como un "boomer" si hago esto?

#5 ·
Sí, tío, probé tantos gráficos diferentes en mi 1320 que no es gracioso. Instalé franjas de carrocería personalizadas de adelante hacia atrás y las quité el mismo día, LOL. Luego probé 2 o 3 gráficos diferentes en los paneles traseros y terminé con algo con lo que "yo" estaba contento. Es tu Challenger, HAZLO... Ahora, el up-badging es una historia diferente, te apedrearán en la plaza del pueblo por eso. Público duro aquí, LMAO :ROFLMAO:

Mi antiguo 1320, aspecto final

Image

Image

He adoptado un enfoque diferente con el Hellcat, sí, he intentado agregar algunos emblemas y gráficos pero los deshice. Tenía un emblema de Hellcat dentro de la rejilla de la toma de aire delantera y lo quité, tenía gráficos de Hellcat rojos en la parte trasera y los quité, tenía una cabeza de Hellcat en la rejilla delantera e incluso probé una en la trasera y los quité. Ni siquiera estuvieron el tiempo suficiente para las fotos, LOL
Al final, hice algo sutil en la rejilla trasera y delantera y me gustan ambas y eso es todo lo que importa, así que se quedan. Quité el D O D G E y lo reemplacé con HELLCAT, y en la rejilla delantera mi año no tenía una cabeza HC, encontré la cabeza de Hellcat del tamaño perfecto y la modifiqué y la hice encajar a la derecha del SRT.
Hazlo tuyo...

Image

Image

#8 ·
no sigo a la multitud y no quiero un coche estándar. Hice lo mío y estoy muy contento con los resultados. View attachment 316619
Realmente me gusta la franja lateral y creo que es la primera vez que las veo. La razón por la que quité las franjas laterales gruesas y completas fue porque creo que el Challenger tiene unas líneas increíbles. Las franjas gruesas pueden quitarlas PERO LAS TUYAS las acentúan y me gusta (y el desvanecimiento más corto también es único). BUEN TRABAJO (y)

#7 ·
Compré algunas calcomanías para decoraciones de la tienda. Luego pensé que una inscripción de Challenger y R/T podrían verse bien en mi alerón. El T/A de mi amigo tiene Challenger T/A en el suyo. Generalmente no me gusta nada extra en mis autos.
El R/T que tengo mide 2,5" de alto, he pedido un par de 1,75" para que coincida más con la inscripción.
¿Seré etiquetado como un "boomer" si hago esto?
View attachment 316546 View attachment 316546
¿Dónde conseguiste la calcomanía de la inscripción Challenger?

#9 ·
Image

El ***** mate sobre la pintura ***** azabache o lo que se conoce como rayas fantasma, la imagen de arriba muestra la raya que desaparece hacia la parte delantera del coche y, con cierta luz, las rayas desaparecen por completo. Otra luz como la de la foto de abajo se ve completamente diferente y realmente destaca.

Image

Pasé por numerosos cambios gráficos con el coche, cosas que pensé que me gustarían hasta que lo vi en el coche y luego lo quité.

Image

Originalmente tenía una insignia Challenger Script en el guardabarros y una insignia HEMI en el capó, la insignia del capó HEMI era una pesadilla para encerar, así que la quité, y se necesitaron tres pasadas de compuesto de pulido fino para eliminar las sombras de la pintura. Siempre me gustaron las insignias 5.0 que lucían los Mustangs y tuve la idea de llevar el 5.7L al guardabarros, pero parecía un poco escaso, así que puse el HEMI debajo y simplemente resaltó en el *****.

Hice esta publicación solo para reforzar, personalizar el coche como quieras, siempre y cuando estés contento con él, eso es todo lo que importa, ¡es tu Challenger! Ry

#16 ·
Es posible que desee considerar hacerlo usted mismo, lo principal con los gráficos es que USTED QUIERE QUE SE HAGAN PARA USTED Y SE PONGAN POCO DESPUÉS (no desea utilizar gráficos antiguos).
Quiere 3M y hay 3 tipos básicos. El calendado es el más barato y generalmente 3 Mil, pero desea vinilo fundido 3M que generalmente es 2 Mil, es un vinilo superior y más tolerante (especialmente para una instalación en húmedo, también dura mucho más). Para los gráficos reflectantes, generalmente son 5 Mil, pero es una instalación en seco (pero es mejor que sepa lo que está haciendo si es un gráfico grande, la instalación en seco es una putada en gráficos grandes para un principiante). También hay Camuflaje y Fibra de Carbono, pero en la mayoría de los casos desea un buen vinilo fundido 3M.

Cuando puse la Abeja Enojada en los lados de mi 1320, desde el primer segundo me dije WTF en qué me he metido. :oops: Comienzan como un gráfico grande (como 4 pies por 3 pies, tal vez más grande) y cuanto más finas son las líneas, más difícil es quitar la cubierta protectora después sin levantar los gráficos. Nunca antes había hecho ningún gráfico y soy viejo y estoy hecho polvo, así que agacharme durante horas es un fastidio para mis rodillas. Al final, me llevó unas 4 horas por lado, PERO estaban perfectamente rectos y exactamente donde los quería. Probablemente el 75% del tiempo fue quitar la cubierta protectora porque hice una instalación en húmedo y tienes que esperar lo suficiente para que se seque, pero no demasiado tiempo, donde el agua destruye la cubierta protectora. Lo estropeé un poco en dos puntos muy pequeños, pero no lo suficiente como para que nadie lo señalara, así que considerando que nunca lo había hecho antes, estaba extremadamente contento con los resultados. Nunca tuve problemas con ellos, nunca se levantaron, nunca se movieron, nunca se astillaron, pero solo tuve el 1320 durante aproximadamente dos años antes de cambiar al Hellcat.

#17 ·
Es posible que desee considerar hacerlo usted mismo, lo principal con los gráficos es que USTED QUIERE QUE SE HAGAN PARA USTED Y SE PONGAN POCO DESPUÉS (no desea usar gráficos antiguos).
Quiere 3M y hay 3 tipos básicos. El calendado es el más barato y generalmente 3 Mil, pero desea 3M Cast Vinyl, que generalmente es 2 Mil, es un vinilo superior y más indulgente (especialmente para una instalación en húmedo, también dura mucho más). Para gráficos reflectantes, generalmente son 5 Mil, pero es una instalación en seco (pero es mejor que sepa lo que está haciendo si es un gráfico grande, la instalación en seco es una perra en gráficos grandes para un principiante. También hay Camuflaje y Fibra de Carbono, pero en la mayoría de los casos desea un buen 3M Cast Vinyl.

Cuando puse la Abeja Enojada en los lados de mi 1320, desde el primer segundo pensé WTF en qué me metí. :oops: Comienzan como un gráfico grande (como 4 pies por 3 pies, tal vez más grande) y cuanto más finas son las líneas, más difícil es quitar la cubierta protectora después sin levantar los gráficos. Nunca antes había hecho ningún gráfico y soy viejo y estoy hecho polvo, por lo que agacharme durante horas es un asesino para mis rodillas. Al final, me tomó aproximadamente 4 horas por lado, PERO estaban perfectamente rectos y exactamente donde los quería. Probablemente el 75% del tiempo fue quitar la cubierta protectora porque hice una instalación en húmedo y tienes que esperar lo suficiente para que se seque pero no demasiado tiempo donde el agua destruye la cubierta protectora. Me equivoqué ligeramente en dos puntos muy pequeños, pero no lo suficiente como para que alguien lo señalara, así que considerando que nunca lo había hecho antes, estaba extremadamente feliz con los resultados. Nunca tuve un problema con ellos, nunca se levantaron, nunca se movieron, nunca se astillaron, pero solo tuve el 1320 durante dos años más o menos antes de cambiar al Hellcat.
Gracias señor por el consejo. He hecho algunos proyectos más pequeños como el abejorro en mi 10' RT, marcas de hash en los guardabarros y una aplicación en húmedo de una franja de cuerpo completo en el 12' 5.0 Mustang de mi hijo y definitivamente entiendo el comentario WTF, jajaja. Definitivamente quiero el 3M Cast y probablemente iré con ***** mate. Creo que investigaré una tienda local que use ese vinilo y dejaré que el precio decida si lo compro y trato de instalarlo yo mismo o $ para que lo hagan. ¡Agradezco la ayuda con los tipos de vinilo!