Dodge Challenger Forum banner

¡¡Saca esos planos laterales!!

258K views 3.3K replies 250 participants last post by  Meth Terminator  
#1 ·
¡¡¡De acuerdo, tengamos un sábado de fotos laterales!!! No, esto no es una broma del Día de los Inocentes. Muchos de ustedes en el este están teniendo un día frío y desagradable, ¡así que es hora de publicar algunas de esas bonitas fotos! Aquí hay dos de mis fotos laterales favoritas:
Image

Image

#2 ·
Image
¡Esperando un buen día por aquí como este muy pronto!

#6 ·
Image
Image

#200 ·
Hermoso con el árbol

#12 ·
Lo sé, las fotos no se cargarán. Publiqué en GT en el hilo de autoexclusión para obtener ayuda.

#13 ·
Lo sé, las fotos no se cargan. Publiqué en GT en el hilo de auto-prohibición para obtener ayuda.
Kevin, nadie más está teniendo problemas ahora, así que no estoy seguro de qué decirte al respecto. Todos estábamos teniendo este problema antes, y se supone que esto está solucionado. Lo siento mucho.

#14 ·
Image
Image
Acabo de llegar de quitar la nieve, pero aquí hay un par del año pasado que realmente me gustan. Con suerte, en unas semanas estará en la carretera. Cuídate Jay

#20 ·
Image

Image

Acabo de llegar de quitar la nieve, pero aquí hay un par del año pasado que realmente me gustan. Espero que en unas semanas esté en la carretera.

Cuídate
Jay
Uno de los coches más bonitos de este foro en mi opinión...

#15 · (Edited by Moderator)
El tiempo no promete mucho para salir y tomar una foto adecuada por ahora, pero aquí están las mejores que tengo, ya que casi todas las fotos laterales que tengo están en el garaje.

#24 ·
All great shots there !! I a jealous right now ! Mine is out but the weather simply sucks in the last few days.
Eso es una pena... publica tu foto favorita del sitio que ya has tomado...

#19 ·
#21 ·
Image

#27 ·
Sí, sigo teniendo problemas... pero estoy teniendo algo de éxito editando las fotos y luego publicando...