Dodge Challenger Forum banner
2,061 - 2,080 of 3,015 Posts
Tuve el mejor hasta ahora el lunes desde que compré mi PCSP Challenger. Mi hijastro tenía su grupo de jóvenes y un chico nuevo vino esta vez. Yo estaba fuera y cuando llegué a casa, mi esposa me dijo que el chico nuevo pensó que mi PCSP era lo mejor. Subí las escaleras, agarré el llavero y bajé. Fui hacia él, me presenté y le pedí que me siguiera al garaje. Lo encendí con el control remoto. ¡Pensé que sus ojos iban a salirse de la cabeza! Fue hacia el coche y abrí la puerta del conductor para que pudiera mirar dentro. Finalmente, con mucha humildad, preguntó si podía sentarse en el coche. Le dije que sí. Simplemente se sentó allí... sin comentarios... solo mirando el interior del coche. Finalmente dijo que ese coche era simplemente “increíble”.

Me encanta leer estas historias de Gawker. Literalmente me hacen sonreír. Me encanta la atención que atraen estos coches y la alegría que me da hablar de ello con completos desconocidos.

Tuve el mejor el lunes desde que compré mi PCSP Challenger. Mi hijastro tuvo su grupo de jóvenes y un chico nuevo vino esta vez. Yo estaba fuera y cuando llegué a casa, mi esposa me dijo que el chico nuevo pensó que mi PCSP era lo mejor. Subí las escaleras, tomé el llavero y bajé. Fui hacia él, me presenté y le pedí que me siguiera al garaje. Lo encendí con el control remoto. ¡Pensé que se le iban a salir los ojos de la cabeza! Fue hacia el coche y abrí la puerta del conductor para que pudiera mirar dentro. Finalmente, muy humildemente, preguntó si podía sentarse en el coche. Le dije que sí. Simplemente se sentó allí... sin comentarios... solo mirando el interior del coche. Finalmente dijo que ese coche era simplemente "increíble".
Tiene razón, me encantan los nuevos interiores de estos coches.

La semana pasada, una tarde después del trabajo, estaba en mi garaje instalando los protectores contra salpicaduras. He vivido en esta casa durante 20 años, así que conozco a todos en el vecindario. Así que estoy trabajando y veo a otro de los propietarios originales caminando por mi entrada. Nos conocemos desde hace todos estos años, pero siempre hemos sido solo "conocidos". Así que Larry se acerca y dice: "He estado queriendo venir a ver tu Challenger desde que lo tienes. Te vi trabajando en él y pensé que este sería un buen momento".

Luego comienza a soltar estadísticas de todos los modelos Challenger, cuánto pesan, qué tipo de HP, etc... Yo digo: "Hombre, sabes mucho sobre Challengers". Él dice: "Sí, soy un gran fanático de los muscle cars. Leo todas las revistas y me mantengo al día con ellos, pero nunca me he comprado uno". Podías verlo en sus ojos, estaba enamorado de él. Preguntó si podía abrir el capó y luego babeó al ver el motor. Preguntó si podía sentarse en él, por supuesto que lo dejé. Y quedó impresionado por el interior. Dijo que era el interior de coche más asombroso que había visto. Le dije que lo encendiera. Sonrió de oreja a oreja cuando ese Hemi se encendió. Y el asombro continuó cuando le mostré toda la información en el EVIC y las páginas de rendimiento.

Hablamos durante mucho tiempo. De hecho, fue la conversación más larga que hemos tenido en nuestros 20 años viviendo allí.

La semana pasada, una tarde después del trabajo, estaba en mi garaje instalando los protectores contra salpicaduras. He vivido en esta casa durante 20 años, así que conozco a todos en el vecindario. Así que estoy trabajando y veo a otro de los propietarios originales caminando por mi entrada. Nos conocemos desde todos estos años, pero siempre hemos sido solo "conocidos". Así que Larry se acerca y dice: "He estado queriendo venir a ver tu Challenger desde que lo tienes. Te vi trabajando en él y pensé que este sería un buen momento".

Luego comienza a soltar estadísticas de todos los modelos Challenger, cuánto pesan, qué tipo de HP, etc... Digo: "Hombre, sabes mucho sobre Challengers". Él dice: "Sí, soy un gran fan de los muscle cars. Leo todas las revistas y me mantengo al día con ellos, pero nunca he comprado uno yo mismo". Podías verlo en sus ojos, estaba enamorado de él. Preguntó si podía abrir el capó, y luego babeó al ver el motor. Preguntó si podía sentarse en él, por supuesto que lo dejé. Y quedó impresionado por el interior. Dijo que era el interior de coche más asombroso que había visto. Le dije que lo encendiera. Sonrió de oreja a oreja cuando ese Hemi se encendió. Y el asombro continuó cuando le mostré toda la información en el EVIC y las páginas de rendimiento.

Charlamos durante mucho tiempo. De hecho, fue la conversación más larga que hemos tenido en nuestros 20 años viviendo allí.
Estos coches tienen la habilidad de unir a la gente.

Bueno, tengo una historia mejor y peor. De camino a Hot August Nights en Reno NV la semana pasada, pasé por un coche lleno de niños y bajaron las ventanillas con todas las sonrisas y pulgares arriba. En el camino de vuelta tenía el control de crucero un poco por encima del límite de velocidad. Alcancé a un tipo que conducía un Ford Fiesta que sintió la necesidad de acelerar, igualar y luego superar mi velocidad. Luego redujo la velocidad y lo pasé de nuevo con mi velocidad de crucero original. Lo siguiente que sé es que me está siguiendo a la misma velocidad y coincidiendo con mis movimientos. Debe haber sido así durante unas 20 millas hasta que salió en una salida. No hice nada para provocar a este tipo, aparte de pasar su Fiesta en mi Challenger. Los hijos de algunas personas...

Viajé a Tampa la semana pasada, decidí comprar una caja grande de hamburguesas Krystal para llevar a casa (no tenemos Krystal en casa). El mapa mostraba que la única opción estaba en una parte un poco peligrosa de la ciudad. Después de pasar en coche para ver si parecía seguro detenerse, fui al drive-thru y pedí. Tuve que

Fui a votar en las primarias estatales la semana pasada, vivo en un distrito pequeño y la participación fue extremadamente baja debido a que solo eran las primarias. Así que soy el único votante con no menos de una docena de trabajadores y/o observadores electorales en el lugar. Cuando me voy, un tipo sostiene la puerta y dice: "¿Ese es tu Challenger?" Digo que sí, pregunta si puede echarle un vistazo. Lo abro y le dejo curiosear, probablemente tuvimos una conversación de 5 minutos. ¡Ese fue el último lugar donde esperaba eso!

Solo lo tengo desde hace una semana y siento esto mucho. Nunca lo esperé.

Pienso que lo más gracioso es cuando los miembros de la especie masculina se dan cuenta de que una mujer está conduciendo (¡estoy segura de que las otras mujeres aquí han experimentado esto!), no ayuda que tenga el pie pesado. Siempre hay una mirada de "¡bueno, no esperaba eso!" en sus caras.

¿Y por qué cada Camaro (muchos de ellos por aquí) y Mustang sienten la necesidad de acelerar en los semáforos? Supongo que todo esto es nuevo para mí. La gente es extraña.

Solo lo tengo desde hace una semana y me siento así de grande. Nunca lo esperé en absoluto.

Pienso que lo más gracioso es cuando los miembros de la especie masculina se dan cuenta de que una mujer está conduciendo (¡estoy segura de que las otras damas aquí han experimentado esto!), no ayuda que tenga el pie pesado. Siempre hay una mirada de "¡bueno, no esperaba eso!" en sus rostros.

¿Y por qué cada Camaro (muchos de ellos por aquí) y Mustang sienten la necesidad de acelerar en los semáforos? Supongo que todo esto es nuevo para mí. La gente es extraña.
Acostúmbrate. :cool:

Solo lo tengo desde hace una semana y me siento así de grande. Nunca lo esperé en absoluto.

Pienso que lo más gracioso es cuando los miembros de la especie masculina se dan cuenta de que una mujer está conduciendo (¡estoy segura de que las otras damas aquí han experimentado esto!), no ayuda que tenga el pie pesado. Siempre hay una mirada de "¡bueno, no esperaba eso!" en sus rostros.

Vas a recibir eso mucho. También tenemos un Camaro, pero no actuamos así. Solo sonreímos y saludamos. LOL

Había un tipo delante de mí en los semáforos. Pisó a fondo y salió volando en verde. Yo simplemente seguí adelante y luego me detuve junto a él en otro semáforo a 3 millas de distancia. Su demonio de la velocidad lo llevó muy lejos delante de mí, al parecer.

He notado que *la mayoría* de los otros propietarios de Challenger hacen un flash cuando pasan por el lado opuesto de la carretera. Me gusta un poco eso.

Flash their lights. Just to clarify. No moonies out of the window.
No estaba pensando en moonies cuando dijiste parpadear, solo para aclarar.:rolleyes:

2,061 - 2,080 of 3,015 Posts