Dodge Challenger Forum banner
1,821 - 1,840 of 3,263 Posts
Necesito hacer un viaje por carretera a casa de Betty para que me haga fotos profesionales como las suyas!!! Con suerte, una vez que las cosas empiecen a ponerse verdes aquí, tendré mejores fotos... ¡pero de ninguna manera me acercaré a las suyas!

Discussion starter · #1,824 ·
Necesito hacer un viaje por carretera a casa de Betty para que me haga fotos profesionales como las suyas!!! Con suerte, una vez que las cosas empiecen a ponerse verdes de nuevo por aquí, tendré mejores fotos... ¡pero de ninguna manera me acercaré a las suyas!
Gracias. Solo tengo el bonito paisaje cerca de casa que me ayuda.

Fui a buscar pollo Popeyes y cuando salí me estaba diciendo que me tomara una foto...
Image

Entonces, ¿dónde está ella? ¡Me estás matando, tío! O, ¿el coche te estaba hablando (Christine)?
¡Oh, y Popeye's! Mmmmmmmmm! (y)🐔
Sí... Mi (Christine)... Tengo que mantenerla contenta para que no me dé una luz de verificación del motor... LoL

Lake Braidwood - ¡Hacía calor este día!!! ¡Un lago de mina a cielo abierto de solo 9' de profundidad! Al sur de Wilmington, IL, justo al este de la antigua Ruta 66...

(y) Han pasado décadas desde que escuché a alguien llamar a algo genial...
Solía escuchar "hunky-dory" y "Okey doke" en estas partes también en aquellos días, pero nunca escucho esas expresiones de "ok" en los tiempos modernos. Mi conductor de autobús de la escuela primaria, Bert Smith, solía responder "Okey-Doke" cuando me bajaba del autobús al final del largo camino de la granja y le decía "¡Nos vemos por la mañana Bert!" :p

• Like
Reactions: Mr. F8 Green
Capilla de San Juan Bautista/Cementerio de Elkhart
Cementerio de Elkhart | Country Road 10 | Elkhart, Illinois
Image

Ubicada en el cementerio de Elkhart, cerca de Elkhart, IL, la capilla de San Juan Bautista fue construida en 1890. Lemira Gillett construyó la capilla en 1890 por $10,000 en memoria de su esposo, John Dean Gillett. Es la única capilla de propiedad privada en Illinois. El funeral del gobernador Oglesby se llevó a cabo en la capilla el 28 de abril de 1899.

1,821 - 1,840 of 3,263 Posts