Dodge Challenger Forum banner
41 - 60 of 119 Posts
O a veces cuando descubres que menos es más para ti personalmente. Perseguí caballos de fuerza en motos deportivas y terminé decidiendo que una moto de 600-750 cc era la adecuada para mí y las carreteras disponibles para mí, hay diversión en poder exprimir algo un poco.
Mi constante publicidad para el Miata.

Si conduces un Pentastar V6, no conduzcas un 5.7 hemi. Si conduces un 5.7 hemi, no conduzcas un 392 hemi. Si conduces un 392 hemi, no conduzcas un Hellcat. Si conduces un Hellcat, no conduzcas un Hellcat Red Eye.
Si haces esto, serás feliz y estarás satisfecho con lo que tienes.
Suena bien, pero no funcionó para mí.

¿Desean los propietarios de HC tener un Redeye?

¿Desean los propietarios de Redeye tener un Demon?

¿Desean los propietarios de Demon tener un 170?

¿Desean los propietarios de 170 tener un coche NHRA Pro Stock?

¿Dónde termina?

Me encanta mi SRT8 porque:

Es lo suficientemente rápido como para hacerme daño, el seguro es muy barato, es un coche premium, no un nivel de acabado estándar, y no todos en los EE. UU. están tratando de robarlo.
No, no, no y no. Terminó con mi Shaker 2014...
Image

Hmmm, tengo un Pentastar de 3.6L. He alquilado un Scat por unos días. Si el dinero no fuera un problema y pudiera mantener mi GT AWD como coche diario, me compraría un 1320 para usar en verano.

O a veces cuando descubres que menos es más para ti personalmente. Perseguí caballos de fuerza en motos deportivas y terminé decidiendo que una moto de 600-750 cc era la adecuada para mí y las carreteras disponibles para mí, hay diversión en poder exprimir algo un poco.
He estado viendo reseñas del nuevo C8 ZR1 y muchos críticos han comentado sobre esto. Una vez que llegas a cierto nivel de potencia y velocidad, ya no es divertido en la calle. Un coche así es miserable tratando de mantenerlo a raya.

Me pregunto si todos los propietarios de Scatpack desean un Hellcat. Recientemente obtuve un Scat 2020 con 3K millas. Tiene el shaker, el paquete de dinámica (275 en lugar de 245 y brembos rojos), los silenciadores intermedios reemplazados por vibrantes y una transmisión manual con un shifter Barton. Una maravilla para conducir. Se ve y suena genial. ¿Realmente necesito gastar 20-30K más para ir de 0 a 60 en .6 segundos más rápido? Creo que estoy satisfecho. Solo estoy interesado en escuchar los pensamientos de los demás.
Estoy en mi segundo Scatpack, el primero fue un narrow body y ahora tengo un Widebody. Mi primer Scatpack lo recogí de un concesionario y pedí mi Widebody a medida en mi segundo. Cuando fui a pedir mi WB, originalmente fui con la intención de irme con un hellcat. Esto es posterior a Covid, por lo que el concesionario no quiso trabajar lo suficiente conmigo para conseguir el hellcat, así que terminé consiguiendo un WB Scatpack completamente equipado. A día de hoy, todavía quiero ese hellcat
Image

Cuando tenía mi 6.4, pensé en comprar un Hellcat, y miré con atención un Redeye después de que el 6.4 fuera siniestro total. Al final, creo que sería más feliz con el 6.4 y un árbol de levas diferente. Algo con más aceleración en la parte superior que el de serie lo haría perfecto para mí.

He estado viendo reseñas del nuevo C8 ZR1 y muchos críticos han comentado esto. Una vez que llegas a cierto nivel de potencia y velocidad, ya no es divertido en la calle. Un coche así es miserable tratando de mantenerlo a raya.
No entiendo eso en absoluto. El HC es tan dócil como un gatito recién nacido si lo conduces como un coche de seis cilindros. Solo actúa como un tigre enfurecido cuando quieres.

Lo agregaré a mi publicación.
Si no tienes experiencia con vehículos de alta potencia, no comprar uno puede ser una decisión sabia.
No voy a estar en desacuerdo, pero los propietarios de Hellcat (y seamos realistas, casi todos en este foro) tienen la mentalidad de Sujétame la cerveza y mira esto :ROFLMAO:

Estoy en mi segundo Scatpack, el primero era de carrocería estrecha y ahora tengo un Widebody. Mi primer Scatpack lo recogí en un concesionario y pedí mi Widebody a medida en mi segundo. Cuando fui a pedir mi WB, originalmente fui con la intención de irme con un hellcat. Esto es post Covid, por lo que el concesionario no quiso cooperar lo suficiente conmigo para conseguir el hellcat, así que terminé consiguiendo un WB Scatpack totalmente equipado. A día de hoy, todavía quiero ese hellcat View attachment 386799
¡Ese coche es la leche, tío! Muy guay, me encantan los asientos amarillos de Alcantara. Esa es una gran opción. No veo muchos Scats por donde vivo con asientos de ese color.

Pasé de un '17 5.7 TA plus a mi '19 Scat Shaker que compré el pasado octubre. Suficientemente rápido para mí, me encanta el coche. No hay Hellcat en mi futuro. También me gusta tener un buen camión Mopar, así que tengo mi Powerwagon. Pago lo suficiente cada mes dentro de mi presupuesto para el Scat y el Powerwagon, por lo que un Hellcat ni siquiera sería posible. Si pudiera hacerlo, aún conservaría el Scat y tal vez cambiaría el Wagon por un TRX....hahaha..💪💪💪💪
Image

Image

550 -590 whp serían perfectos para mí, que es lo que tiene un hellcat en modo de llave negra y si me siento con más energía, podría simplemente entrar en modo de llave roja con solo presionar un botón. Además, el gemido es embriagador. Especialmente si cambias la admisión de serie por un leg maker. Para que mi scat pack se acerque a 550 a 580, tendría que gastar cerca de 20k. Reconstruir el motor, internos forjados, colectores LT, leva y un buen preparador... ahora mi coche es un coche de carreras. Dile adiós a la conducción diaria

No entiendo nada de eso. El HC es tan dócil como un gatito recién nacido si lo conduces como un coche de seis cilindros. Solo actúa como un tigre enfurecido cuando quieres.
Exactamente. Probablemente debido a las regulaciones de la EPA, pero un Scat Pack se siente igual que un Hellcat por debajo de 3k (y apuesto a que el 5.7 también es igual). Las cosas empiezan a mejorar a 3k, y toda la magia del Hellcat está por encima de 4k.

Siempre conduzco con la llave roja, pero en los viajes por carretera, entro en modo Eco, que no hace nada en un M6, excepto reducir la potencia a 500 CV. Me olvidaré de eso al volver a la carretera, pero se siente como un Scat Pack. Mi garantía extendida acaba de caducar, pero lo mantengo de serie, ya no tengo ganas de meterme con coches modificados.

Por un tercio de la diferencia de costo entre lo que me costó en 2019 mi 1320 y lo que habría costado un Hellcat ($20,000), tengo 500rwhp a través de un árbol de levas MMX Max Effort V2 (y todas las piezas acompañantes necesarias). Con eso, mi tiempo de cuarto de milla bajó de 11.492 de serie a 10.986. Si puedo arrancar más rápido y limpio que el conductor del Hellcat, puedo vencer al promedio.

Con mi óxido nitroso, estoy en 600rwhp. Todavía no he corrido con el óxido nitroso, pero según los 6.4 comparables con óxido nitroso, debería estar en los 10 medios a bajos... superando a los Hellcats de serie, y aún me queda una cantidad sustancial de dinero de la diferencia original.

No cambiaría el chop, el rugido y la vibración de mi árbol de levas por el gemido poco frecuente de un sobrealimentador, incluso si el dinero fuera el mismo.

En realidad, no. Originalmente tenía la intención de comprar un Sublime Hellcat (2015) de un compañero de trabajo en perfectas condiciones a un precio perfecto. Lo probé 3 veces. Cada vez sonreía... hasta que alguien quiso rebasarme, la policía quiso seguirme, y seguía volviendo al hecho de que podía ir a la cárcel de forma igual de espectacular con un coche de 485 CV. Coche increíble, pero realmente no lo necesitaba.

El ScatPack está en el testamento para mi yerno.

No creo que haya "envidia". Los propietarios de V6 no se mueren por ir a un 5.7L, no cambiaría mi 5.7L por un 6.4L a menos que fuera un 6.4L forjado. No creo que los propietarios de 6.4L se mueran por ir a un 6.2L, pero, ¿quién rechazaría un 426 forjado con 1500 hp?

41 - 60 of 119 Posts