Dodge Challenger Forum banner
21 - 40 of 58 Posts
Ojalá pudiera conducir mi TA, pero noooo, tuvimos una tormenta de nieve en Massachusetts. La estúpida nieve arruinando mi buen momento

Todavía dicen que pusieron el capó equivocado en estos coches. Yo pondría el capó correcto en el mío si tuviera uno.

• Like
Reactions: Lurker123
Sigo diciendo que pusieron el capó equivocado en estos coches. Yo pondría el capó correcto en el mío si tuviera uno.
Es más como un capó AAR.

• Like
Reactions: PRPHAZE and wvhemis
Me gusta el capó SRT en el TA, si viniera con el capó con snorkel, definitivamente no lo habría comprado. Un chico con el que trabajo tiene la edición Mopar 10 y el suyo tiene el capó con snorkel y simplemente no me gusta su aspecto.

¿Hola, alguna novedad sobre los números de producción de 2021? Recogí mi Scat Pack pedido especialmente con el paquete T/A en julio. Envié un correo electrónico a Dodge y me informaron que tengo uno de uno para 2021, pero tengo curiosidad por saber cuántos se fabricaron para el año.

No estoy seguro de si dijeron que el mío es un 2 de 2, voy a rastrear al tipo que tiene exactamente el mismo coche que el mío. Entonces seré un 1 de 1 😂

No estoy seguro de que hayan dicho que el mío es un 2 de 2, voy a rastrear al tipo que tiene exactamente el mismo coche que el mío. Entonces seré un 1 de 1 😂
También podrías cambiarlo si tuviera menos millas.

Soy dueño del único T/A TorRed 2019 que se produjo en Canadá. Lo compramos en Harrisburg, Pensilvania, nuevo en 2019. Era especial para mi esposo y para mí, pero no nos dimos cuenta cuando lo compramos de lo especial que es en realidad. Recientemente compramos un Scat Pack Indigo Blue 2021 con un Shaker del mismo concesionario que también se construyó en Canadá. Todavía no he visto ningún número para 2021 para saber si ese también es especial. Ahora mi esposo y yo poseemos cada uno un Challenger.

Discussion starter · #36 ·
Soy dueño del único T/A TorRed 2019 que se produjo en Canadá. Lo compramos en Harrisburg, Pensilvania, nuevo en 2019. Era especial para mi esposo y para mí, pero no nos dimos cuenta cuando lo compramos de lo especial que realmente es. Recientemente compramos un Scat Pack Indigo Blue 2021 con un Shaker del mismo concesionario que también se construyó en Canadá. Todavía no he visto ningún número para 2021 para saber si ese también es especial. Ahora mi esposo y yo poseemos Challengers.
13 T/A TorRed para el mercado estadounidense, 1 para el mercado canadiense y 14 para exportación. 27 T/A 392 TorRed para el mercado estadounidense. Todos ensamblados en la planta de Brampton en Canadá. ¿Quizás tienes el destinado al mercado canadiense?

Ojalá Dodge le diera a los TA su propia pantalla de inicio y ventilación de aire acondicionado. Es uno de los paquetes más caros, pero no recibe ninguno de los dos. Shaker lo recibe y el 1320 también, nosotros recibimos la pantalla de inicio scatpack y el Challenger en escritura cursiva en mi ventilación de aire acondicionado. Incluso el scat recibe 392 en la ventilación. 4K por el paquete

21 - 40 of 58 Posts